Lonas Publicitarias

Tu Empresa de impresión de lonas publicitarias totalmente personalizas

A pesar de que vivimos en una época en donde prácticamente todo está enfocado a lo digital, todavía existen algunos elementos tradicionales que pueden ofrecernos muchas ventajas en la publicidad. Este es el caso de las lonas publicitarias, un soporte publicitario que cuenta con muchas ventajas para todos los que quieren beneficiarse de ellas.

La tecnología si que se aprecia a la hora de llevar a cabo la impresión de nuestras lonas publicitarias. Lo primero que destaca es que contamos con diseños personalizados a medida, por lo que puedes crear tu lona publicitaria con todo lo que desees. Esta es una buena oportunidad para resaltar la imagen corporativa de tu negocio.

Con una lona publicitaria podrás reforzar la imagen de marca de tu empresa, se decides contar con tus colores empresariales o por la inclusión de un logo. Además, al poder personalizar la lona como quieras, la puedes adaptar a la situación que necesites.

 

Lonas Publicitarias totalmente personalizadas

lonas publicitarias

 

Finalmente, otra de las ventajas que tienen las lonas publicitarias es la personalización. Anteriormente hemos estado hablando de las modernas técnicas de impresión para que puedas crear tu lona publicitaria según lo que necesites. Más allá de esto, a este aspecto le debes de sumar la posibilidad de cambiar el tamaño.

No te vas a encontrar con ninguna limitación a la hora de crear una lona publicitaria. De esta forma, podrás crear una lona para un soporte publicitario de tamaño medio o, si lo prefieres, que esta sea igual de grande que la fachada de un edificio. Sin importar el tamaño que elijas a la hora de crear tu lona personalizada, la calidad con nosotros la tienes más que asegurada.

Sin lugar a duda, uno de los mayores atractivos y ventajas que tiene una lona publicitaria es el impacto visual que supone. Las lonas publicitarias pueden modificar el paisaje urbano, con lo que se consigue romper con la monotonía del entorno.

Cambiar el paisaje urbano con el uso de la lona publicitaria puede ser muy atractivo si se aprovecha una buena oportunidad. En este caso deberás de tirar de originalidad, algo que no debería de ser un problema teniendo en cuenta todas las posibilidades que te ofrecemos a la hora de personalizar tu lona publicitaria.

Elige un mensaje divertido, un diseño atrayente y tendrás una lona publicitaria que captará la atención de cualquiera que pase por allí.

Esta es otra de las ventajas que tienes con una lona publicitaria, el alcance del mensaje. Aprovechando el impacto que tiene en las personas una lona publicitaria, puedes aprovechar eligiendo un buen mensaje para que este cale en las personas. Un mensaje creativo puede llegar a aportarte mucho en el negocio, ya que las personas no están acostumbradas a ver ese tipo de cosas por la calle.

Las lonas publicitarias son el soporte perfecto cuando hablamos de una publicidad exterior. Puedes colocarlas sin problema donde quieras, desde en el interior de un evento hasta en el exterior anunciando la llegada de este los días previos.

Las lonas publicitarias se suelen utilizar durante mucho tiempo y por eso sus materiales están más que preparados. La presencia de las lonas publicitarias sirve para que los viandantes se vayan familiarizando con el mensaje, un mensaje y publicidad que van a ver día tras día debido al impacto que genera la lona.

Lonas publicitarias donde y como utilizarlas

A la hora de colocar tu lona publicitaria es importante que lleves a cabo un estudio para saber dónde puedes sacar más provecho de esta. Colocarla físicamente no será ningún tipo de problema, ya que la instalación es de lo más sencilla. Básicamente es una estructura atornillada a la pared o sujetada por ollas, por lo que se instala y desinstala con total facilidad.

Lo que hay que buscar para que la lona publicitaria sea efectiva es colocarla en un punto por donde pasen personas que se puedan convertir en potenciales clientes. Por poner un ejemplo, si quieres anunciar videojuegos, tal vez sea interesante colocar una lona publicitaria cerca de un colegio, ya que la población más joven pasará cerca de la lona y, por lo tanto, podrás atraer mucho más su atención.

Nada impide que puedas ir moviendo la lona por diferentes lugares. El carácter transitorio de su instalación es otra de sus ventajas, ya que no se trata de ningún soporte fijo, puedes montarla y desmontarla en diferentes lugares para ir ganando visibilidad y acercarla a más rincones.

En definitiva, una lona publicitaria personalizada es un reclamo estupendo con el que lograrás mejorar la visibilidad de tu negocio. Aprovecha las modernas técnicas de impresión que ponemos a tu disposición para mejorar la visibilidad de tu negocio y hacer llegar a tus futuros clientes el producto o servicio del que te sientes orgulloso. Con una buena lona personalizada todo es más fácil en publicidad.

 

Descubre algunos de nuestros proyectos de impresión de lonas publicitarias

Nuestros trabajos de impresión de lonas publicitarias

En la siguiente galería de fotos podrás ver algunos de los trabajos en lonas publicitarias que hemos realizado.

Tipos de lonas publicitarias para su personalización

 Lona publicitaria Backlite

Esta variedad de lona es translúcida. Es muy común su uso en la decoración de espacios interiores, así como en exterior si está retroiluminada. 

Lona de doble cara

Este tipo de lonas están tratadas para garantizar que sea totalmente opaca, haciendo que se puedan utilizar ambas caras para la impresión de todo tipo de publicidad.

Lona Frontlit

Este tipo de lonas están tratadas para garantizar que sea totalmente opaca, haciendo que se puedan utilizar ambas caras para la impresión de todo tipo de publicidad.

Lonas reticuladas

Las lonas reticuladas son microperforadas ideales a zonas exteriores en las cuales tienen que soportar el viento consiguiendo el conocido efecto vela.

Lona Transparente

Las lonas reticuladas son microperforadas ideales a zonas exteriores en las cuales tienen que soportar el viento consiguiendo el conocido efecto vela.

Donde estamos

Horario: 08:00 AM – 18:00 PM

Dirección : Calle Nº 16, 3, 30564 Lorquí, Murcia 5

Teléfono: 667798606

Email hola@madeinplotter.es

No dudes en pedir tu presupuesto para la impresión de tu lona publicitaria totalmente personalizada

Recuerda si quieres agilizar el proceso solo tienes que contactar con nosotros a través de Whatsapp y tendrás tu presupuesto al instante.

Servimos las lonas en toda la geografía nacional.

Contacta con nosotros
Políticas
Somos Eco

© 2022 Made In Plotter. 2022All Rights Reserved.