Lonas microperforadas

Tu Empresa de impresión de lonas microperforadas al mejor precio

Las lonas microperforadas son algunas de las más populares entre aquellos que buscan lonas publicitarias. Una de las razones por las cuales las lonas microperforadas son tan interesantes, es por lo bien que aguantan en los espacios al aire libre.

Una lona microperforada está fabricada con PVC de 370g y, como puedes imaginar por su nombre, está perforada por una gran cantidad de pequeños agujeros que permiten el paso del aire a través de estos.

Gracias a estos agujeros se consigue evitar uno de los problemas propios de las lonas convencionales, el temido efecto vela. Gracias a este diseño, la lona es mucho más visible a pesar del viento y también se evita el riesgo de rotura.

 

Lona microperforada impresa

Lona microperforada impresa

Gracias a las modernas técnicas de impresión que existen hoy en día puedes contar con una lona microperforada impresa para publicitar lo que necesites. Estas lonas microperforadas son de lo más ligeras, de hecho, se trata del tipo de lona con menos peso del mercado.

Esto te permitirá poder comprar una lona mucho más grande, ideal para espacios muy grandes al aire libre y, sobre todo, en zonas en donde hay mucho viento. Debido a esta resistencia especial que demuestra ante el paso del viento, la lona microperforada se adapta sin problemas a superficies en donde otro tipo de lona no podría colocarse.

Esto te permite jugar mucho más con la publicidad y adaptarte a entornos y lugares en donde no es posible que lleguen otro tipo de lonas. Debido a su gran tamaño, las lonas microperforadas impresas logran causar un gran impacto publicitario, por lo que lograrás llamar la atención de todos aquellos que pasen por la zona.

 

Lonas microperforadas baratas

A pesar de su gran tamaño, contar con una lona microperforada personalizado no es nada caro. Es posible comprar lonas microperforadas baratas y, además, te aseguras disponer de un soporte publicitario que llega a una gran cantidad de personas incluso en las peores condiciones meteorológicas.

 

El precio no es la única ventaja de una lona microperforada, ya que también su durabilidad es destacable. Con esto te aseguras poder contar con un soporte publicitario con una larga vida útil, por lo que tu inversión se amortiza en el tiempo con una mayor facilidad.

Por otro lado, puedes adaptar y personalizar tu lona microperforada con todo lo que necesites. No solo hablamos del contenido del mensaje, sino que también puedes añadir ojales o refuerzos si te preocupa la seguridad de la misma.

Gracias a estas posibilidades puedes adaptar mucho mejor tu lona microperforada a las necesidades de tu negocio.

Simplemente elige tu lona microperforada y nosotros te la confeccionamos según lo que necesites.

Lonas microperforadas baratas

También puedes optar por una lona publicitaria barata.

Descubre algunos de nuestros proyectos de lonas microperforadas

Nuestros trabajos

En la siguiente galería de fotos podrás ver algunos de los trabajos en lonas publicitarias que hemos realizado.

Lonas microperforadas para fachadas

Estas lonas microperforadas son perfectas para fachadas. Esta ventaja se debe a la fácil visualización con la que cuentan estas lonas microperforadas. Cuando nos referimos a la gran visualización, no solo nos referimos al impacto que genera en todos aquellos usuarios que pasan por donde se encuentra la lona, sino también a las personas que se encuentran dentro del propio edificio, detrás de la fachada.

Las lonas microperforadas permiten que se vea desde el interior hasta el exterior sin que estos lo puedan apreciar. Gracias a esto, se consigue mejorar mucho más la privacidad y, además, no molesta lo más mínimo.

Esta es una de las ventajas que más se aprecia en la publicidad, ya que no genera ningún impacto negativo y, por lo tanto, no resulta desagradable para nadie.

Otro aspecto a destacar de las grandes lonas microperforadas que se incorporan a las fachadas es la fácil instalación con la que cuentan. La instalación de las lonas microperforadas es de lo más sencilla gracias a los acabados con los que cuentan. Las lonas que cuenten con ojales, entre otras opciones, se instalan de una forma más sencilla.

El carácter más ligero con el que cuentan estas lonas microperforadas gracias a los cientos de agujeros con los que cuentan, facilitan que la lona se pueda colocar sin problemas en espacios más grandes.

Mientras que una lona convencional puede resultar algo más complicada de poner debido al tamaño y al paso, la ligereza con la que se maneja una lona microperforada la permite colocarse con una mayor facilidad.

Si quieres disfrutar de las ventajas que ofrece la publicidad en una lona microperforada, puedes utilizarlas para cubrir edificios, fachadas, andamios… Debido al diseño de estas lonas se ajustan muy bien también a las esquinas, por lo que no será necesario que la fachada se encuentre completamente lisa para su colocación.

En definitiva, las lonas microperforadas cuentan con grandes ventajas para la publicidad. A la importancia que tiene una lona publicitaria debemos de sumarle los beneficios que se obtienen cuando esta es microperforada. Aprovecha el impacto publicitario que provocan estas lonas microperforadas y saca el máximo provecho de estas incluso con la llegada del mal tiempo.

 

Donde estamos

Horario: 08:00 AM – 18:00 PM

Dirección : Calle Nº 16, 3, 30564 Lorquí, Murcia 5

Teléfono: 667798606

Email hola@madeinplotter.es

No dudes en pedir tu presupuesto para tu lona microperforada al precio más barato y económico

Recuerda si quieres agilizar el proceso solo tienes que contactar con nosotros a través de Whatsapp y tendrás tu presupuesto al instante.

Contacta con nosotros
Políticas
Somos Eco

© 2022 Made In Plotter. 2022All Rights Reserved.