Carpas personalizadas

Tu Empresa de impresión de carpas personalizadas

Una de las mejores formas de poder promocionar tu negocio en el exterior es contar con tu propia carpa. Hoy en día, gracias a las modernas técnicas de impresión que puedes encontrar en el mercado, es posible disfrutar de carpas personalizadas de gran calidad.

Eso es precisamente lo que puedes encontrar aquí, una carpa personalizada completamente única para tu negocio con la que podrás mejorar la imagen de marca. Las carpas personalizadas son un símbolo de distinción perfecto ya que puedes elegir los colores corporativos de tu empresa o imprimir directamente el logo de tu negocio.

Con una carpa personalizada será mucho más fácil localizar tu carpa en un evento donde haya varios asistentes y también el público se quedará con un mejor recuerdo de todo lo que ofreces.

Carpas plegables personalizadas

Una carpa plegable personalizada tiene muchas más ventajas que una carpa plegable al uso. Debido a la personalización con la que te podemos ayudar podrás mostrar claramente el nombre de tu marca.

Cualquier diseñador y experto en marketing coincidirá en que una carpa personalizada es una fuente perfecta para captar la atención de los clientes. Esto es fundamental cuando se acude a una feria o evento en donde uno se encuentra rodeado por la competencia.

Anuncia tu marca justo donde te encuentres y lleva contigo esta carpa plegable personalizada a todas partes, podrás disfrutar de ella allá donde vayas.

Nuestras carpas personalizadas son plegables. Contar con carpas plegables personalizadas es bastante importante por varios factores. En primer lugar, podrás transportarlas con total facilidad y, en segundo lugar, no ocupan mucho espacio cuando estas se guardan desmontadas.

Debido al carácter plegable de la carpa puedes desplegar una carpa de grandes dimensiones desde un tamaño compacto. La instalación de estas carpas plegables personalizadas es de lo más sencilla y no se requiere ningún conocimiento ni experiencia en el montaje.

Si te gustaría contar con un recinto especial en donde puedas destacar tu negocio, contar con estas carpas personalizadas es la mejor opción.

Debido al carácter plegable con el que cuentan puedes llevarlas contigo a todos los lados. Esto quiere decir que puedes utilizar la misma carpa en diferentes ferias y eventos ya que transportarlas no es ningún problema.

Si a la portabilidad con la que cuentan estas carpas le sumamos la sencillez a la hora de montar y desmontar la carpa, te encuentras ante una opción de lo más interesante para poder llevar contigo a cualquier parte.

 

Carpas personalizadas para tus eventos corporativos

Sin lugar a dudas el lugar más recomendado en donde sacar provecho de estas carpas es en las ferias y los eventos personalizados.

Con estas carpas personalizadas para eventos te aseguras de poder contar con tu propio espacio. Un lugar diferente, personalizado y distinto a lo que se muestra alrededor en donde tu negocio se convierte en el auténtico protagonista.

Para sacar el máximo partido a las carpas personalizadas para ferias te recomendamos que prestes atención al diseño.

Esta es una de las partes más importantes en donde la única limitación con la que te vas a encontrar es con tu imaginación.

Si eres capaz de imaginarlo desde madeinplotter te lo fabricamos. A pesar de que pueda parecer una estructura de lo más grande, algo que es importante cuando se trata de tener presencia en una feria o evento, estas carpas pesan alrededor de 25 kilos.

Esto significa que puedes llevar contigo la carpa a cualquier evento a donde te desplaces. Cuando la carpa se encuentra desmontada se transporta con facilidad ya que la puedes plegar sin ningún tipo de problema.

De esta forma podrás utilizar tu misma carpa personalizada en diferentes eventos por lo que podrás amortizar mucho más su compra. En términos de amortizar, realmente tampoco debería de preocuparte mucho por la carpa ya que es una opción de lo más económica.

Carpas personalizadas tamaños

Tamaño de la carpaPeso de la carpaDimensiones de la carpa

3 x 3 m

17 kg156 x 26 x 26 cm
3 x 4,5 m21 kg156 x 26 x 35 cm
3 x 6 m26 kg157 x 25 x 46 cm

Carpa personalizada 3x3

¿Qué tamaños y medidas tienen las carpas perosonalizadas?

Disponemos de varios tamaños de carpas para poder personalizarlas, pero sin duda la medida estrella de este tipo de carpas es la de 3×3.

 

 

Descubre algunos de nuestros proyectos de impresión de carpas, lonas, roll Up etc...

Nuestros trabajos

En la siguiente galería de fotos podrás ver algunos de los trabajos de impresión que  hemos realizado.

Carpas plegables personalizadas baratas

Y si, a pesar de todas las ventajas con las que cuentan estas carpas plegables personalizadas lo cierto es que se trata de un elemento de lo más económico.

No solo estamos hablando de la propia carpa en sí, ya que lo que debemos de tener en cuenta es que se trata de una carpa completamente única que ha sido personalizada según tus intereses.

Las ventajas que ofrecen estas carpas plegables personalizadas van mucho más allá del coste de estas. Por muy poco dinero podrás mejorar la imagen de tu empresa y contar con una potente herramienta de marketing de cara a conseguir el interés por muchos más clientes.

Si realmente quieres llamar la atención dentro de un evento o feria y que los asistentes se acerquen para ver lo que te encuentras presentando o puedes ofrecerles, no hay nada más económico y eficaz que una carpa personalizada.

Echa un vistazo a nuestra página web y descubre como puedes personalizar tu carpa en unos pequeños pasos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para contar con la carpa de tus sueños de forma sencilla a través de internet.

Tampoco tienes que tener conocimientos de diseño para poder confeccionar tu carpa, ya que nosotros te ayudamos para que el proceso sea de lo más sencillo.

Mejorar la visibilidad de tu marca ahora es mucho más sencillo gracias a estas carpas personalizadas. Piensa como te gustaría que fuese tu carpa, contacta con nosotros y llévatela a casa de la forma más barata. Aquí encontrarás tus mejores carpas plegables personalizables y estamos para ayudarte.

 

Donde estamos

Horario: 08:00 AM – 18:00 PM

Dirección : Calle Nº 16, 3, 30564 Lorquí, Murcia 5

Teléfono: 667798606

Email hola@madeinplotter.es

No dudes en pedir tu presupuesto para la impresión de tu carpa personalizada, trabajamos en toda la geografía nacional

Recuerda si quieres agilizar el proceso solo tienes que contactar con nosotros a través de Whatsapp y tendrás tu presupuesto al instante.

Contacta con nosotros
Políticas
Somos Eco

© 2022 Made In Plotter. 2022All Rights Reserved.